Al ser como soy, le puedo caer bien a los demás?

 Esa pregunta me la hizo hace poco Andres, un coachee que conozco hace tiempo ya y esta fue mi respuesta que pienso que te puede resultar a ti también 

Sí, es muy probable que haya personas en el mundo a las que les encante y valoren tu autenticidad y forma de ser. Cada individuo tiene sus propias preferencias y gustos, y lo que a algunos puede no gustarles, a otros les puede encantar.


Es importante recordar que no puedes complacer a todos y que no todos tienen que apreciar o amar cada aspecto de ti. Pero, afortunadamente, hay personas que valorarán y amarán genuinamente tu autenticidad, tus cualidades y tu forma de ser.


En lugar de intentar complacer a todos, enfócate en ser fiel a ti mismo y en encontrar a personas que te acepten y te amen por quien eres. Cultiva relaciones saludables y genuinas con aquellos que te respeten y valoren tu individualidad.


Recuerda que la autenticidad y la confianza en ti mismo son atractivas para quienes buscan conexiones reales y significativas. Encontrar a esas personas puede llevar tiempo, pero vale la pena esperar y ser paciente.


No te preocupes demasiado por complacer a todos, busca la felicidad y la satisfacción personal siendo fiel a ti mismo. Al final del día, lo más importante es que te sientas cómodo y feliz contigo mismo y con las personas que te rodean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más preguntas que respuestas, asertividad

Cómo descubrir a un incompetente

‘Millennials’ y ‘Centennials’, dos generaciones que valen billones