Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2008

Se estrena "Otelo"

  /www.cibrianmahler.com.ar/ Angel Mahler, compositor, productor artístico, director de orquesta. La música de Angel Mahler ha inspirado y seguirá haciéndolo, a jóvenes artistas y continúa conmoviendo audiencias a lo largo de los años. Su obra Drácula, el musical representa un ícono en la historia del musical argentino. Desde su estreno en 1991 en el estadio Luna Park, ha sido vista por más de 3 millones de personas y obtuvo los más prestigiosos premios. Tengo el enorme placer de estar trabajando con él en temas de creatividad hace unos dos años.

Benjamin Zander

Ben Zander, director de la orquesta Filarmónica de Boston. Es muy conocido por sus interpretaciones de la música del período Romántico y de principios del siglo XX, en particular de la obra de Gustav Mahler. Conferenciante inspirador en temas de : desarrollo personal , inspiracion y creatividad. Un lujo para quienes lo conocen y hemos tenido el placer de disfrutarlo.

el autor del Blog

Imagen
En un Aula del AESE de Lisboa (Portugal) , dando un Seminario de Coaching Directivo con el Prof. Rodolfo Rivarola.

Artículo del día

PENSANDO EN FUNCION DE EQUIPO 7 ideas básicas Las nuevas estructuras de las organizaciones , más planas y con menos niveles jerárquicos, requieren una interacción mayor entre las personas, que sólo puede lograrse con una actitud cooperativa y no individualista. En el día a día, aún habiendo elegido e incorporado la gente adecuada, luego hay que trabajar, y mucho, para que se exprese en el andar cotidiano todo lo bueno que puede brindar la empresa, para que puedan coordinarse esas individualidades. No es un simple “ensamblaje” de piezas dispersas, por más talentosas que ellas fueran. En el deporte existen ejemplos abundantes de talentos que no funcionan en conjunto; muchos potenciales “dream teams” se desintegraron ‘antes de largar’. Tal vez uno de los más conocidos y reciente fue el equipo de fútbol del Real Madrid en la temporada 2004/2005, conocidos como “los galácticos”, y que fracasaron en cuanto torneo participaron. Para superar las barreras de las individualidades además de la

Vincent Van Gogh

Imagen
Bajo el sol ardiente de la Provenza, pintó escenas rurales, cipreses, campesinos y otras características de la vida de la región. Para él todos los fenómenos visibles, los pintara o los dibujara, parecían estar dotados de una vitalidad física y espiritual.