viernes, 5 de diciembre de 2008

Benjamin Zander

videoBen Zander, director de la orquesta Filarmónica de Boston. Es muy conocido por sus interpretaciones de la música del período Romántico y de principios del siglo XX, en particular de la obra de Gustav Mahler. Conferenciante inspirador en temas de : , y creatividad. Un lujo para quienes lo conocen y hemos tenido el placer de disfrutarlo.

4 comentarios:

Lucia dijo...

Marcelo ...me encanto este video.
Y te felicito por el blog
Saludos
Lucia

MARCELO VAZQUEZ AVILA dijo...

Lucía querida, como ves Boston y su gente parece que dejan algo más que nieve y frío en la gente, No? Gracias por tu comentario

Antonio Moreno dijo...

Estimado Marcelo felicidades.
Me parece fenomenal tu blog.
Que diferente seria el mundo si pensaramos y estuvieramos convencidos de que nuestra función es despertar en las personas que nos rodean sus posibilidades.

Efectivamente Zander tiene mucha razón en lo que dice. Levantemonos y acostemonos preguntandosnos que he hecho o quien soy que los ojos de mis hijos no han brillado hoy y porque. Cuando lo consigamos habremos plantado una semilla que el día de mañana hara que ellos sean buenas personas y mejores HUMANOS.
Luchemos por el máximo numero de ojos brillantes a nuestro alrededor.

MARCELO VAZQUEZ AVILA dijo...

Estimado Antonio: en este momento por el que estás pasando imagino que esa frase ¿que estoy haciendo por mis hijos hoy? tiene un relieve especial... estoy seguro que si él supiera hoy responderte con palabras te diría que MUCHO !

Insignia identificativa de Facebook