Benjamin Zander

Ben Zander, director de la orquesta Filarmónica de Boston. Es muy conocido por sus interpretaciones de la música del período Romántico y de principios del siglo XX, en particular de la obra de Gustav Mahler. Conferenciante inspirador en temas de : , y creatividad. Un lujo para quienes lo conocen y hemos tenido el placer de disfrutarlo.

Comentarios

Lucia Argibay Molina ha dicho que…
Marcelo ...me encanto este video.
Y te felicito por el blog
Saludos
Lucia
MARCELO VAZQUEZ AVILA ha dicho que…
Lucía querida, como ves Boston y su gente parece que dejan algo más que nieve y frío en la gente, No? Gracias por tu comentario
Antonio Moreno ha dicho que…
Estimado Marcelo felicidades.
Me parece fenomenal tu blog.
Que diferente seria el mundo si pensaramos y estuvieramos convencidos de que nuestra función es despertar en las personas que nos rodean sus posibilidades.

Efectivamente Zander tiene mucha razón en lo que dice. Levantemonos y acostemonos preguntandosnos que he hecho o quien soy que los ojos de mis hijos no han brillado hoy y porque. Cuando lo consigamos habremos plantado una semilla que el día de mañana hara que ellos sean buenas personas y mejores HUMANOS.
Luchemos por el máximo numero de ojos brillantes a nuestro alrededor.
MARCELO VAZQUEZ AVILA ha dicho que…
Estimado Antonio: en este momento por el que estás pasando imagino que esa frase ¿que estoy haciendo por mis hijos hoy? tiene un relieve especial... estoy seguro que si él supiera hoy responderte con palabras te diría que MUCHO !

Entradas populares de este blog

Más preguntas que respuestas, asertividad

Cómo descubrir a un incompetente

‘Millennials’ y ‘Centennials’, dos generaciones que valen billones