Vincent Van Gogh


Bajo el sol ardiente de la Provenza, pintó
escenas rurales, cipreses, campesinos y otras características de la vida de la región. Para él todos los fenómenos visibles, los pintara o los dibujara, parecían estar dotados de una vitalidad física y espiritual.

Comentarios

DARTH VADER /ELISEO ha dicho que…
La vida es algo cambiante, es como el agua de un río que baja, y es que el cuadro de Vicent, refleja una parte de su vida, pero existen otros cuadros que reflejan los miedos y las alegrias, como Wheatfield with Crows o Starry Night , en estos cuadros se mezclan la oscucridad, los miedos y los colores y los trazos que reflejan la positividad.. y acaso no es eso la vida, miedos y positividad, hasta que punto domina mas en nuestros cuadros la oscuridad o los colores...
MARCELO VAZQUEZ AVILA ha dicho que…
Eliseo querido:
Gracias por enriquecerme con ese comentario de "la versión asmática de Anakin Skywalker". Me has recordado que busque el tema "Vincent" del gran Don McLean. Hasta la proxima y gracias por la idea.
Bazko ha dicho que…
Marcelo, te recomiendo una visita al museo Van Gogh para experiementar la maravillosa evolución de la genialidad y la locura.

Museo Van Gogh
Postbus 75366
NL 1070 AJ Amsterdam
tel +31 (0)20 570 52 00
fax +31 (0)20 673 50 53
e-mail info@vangoghmuseum.nl

El Museo Van Gogh está situado en Museumplein. La entrada se encuentra en Paulus Potterstraat 7. Al museo se puede llegar fácilmente con transporte público (tranvías 2, 3, 5 y 12, y autobuses 170, 171 y 172)

Horario de apertura
Diariamente 10-18 h viernes 10-22 h
MARCELO VAZQUEZ AVILA ha dicho que…
Querido Bazko, un placer leerte otra vez. No olvides que viví dos añitos en la tierra Vincent y de Theo, cómo iba a privarme de una visita! De todos modos cuando vuelva por allí te echaré un recuerdo. La semana proxima en el Blog habrá algo especial para tí, no dejes de leerlo.

Entradas populares de este blog

Más preguntas que respuestas, asertividad

Cómo descubrir a un incompetente

‘Millennials’ y ‘Centennials’, dos generaciones que valen billones